Pies al aire. Llega el verano y sacamos las sandalias, las chanclas o paseamos descalzas por la arena de la playa. Es por este motivo que cuidamos nuestras uñas más que nunca y buscamos ir a la última tanto en tendencias de manicura como de pedicura. Pero…¿qué colores se llevan este verano 2017? ¿se siguen llevando las uñas con decoración? ¡Atenta, respondemos a tus dudas!

Sin duda uno de los tonos de este verano es el verde Greenery, ya que como anunció Pantone a principios de año iba a convertirse en el color más de moda de este 2017. Pero la institución que más sabe de colores y tonalidades ha anunciado otros tonos que no podrán faltar entre tus esmaltes. Apunta: Hazelnut, Kale o Lapis Blue.

Por otro lado también triunfaron los rosas, corales y amarillos, mucho más fáciles de combinar con cualquier tipo de prendas y eventos que el verde Greenery. Para las ocasiones especiales también se puede arriesgar con un esmalte dorado o aplicando una capa de purpurina sobre un esmalte listo. ¡Brillarás!

En cuanto al nail art, este verano también estará de moda pero siempre con un toque moderado. Las uñas no son un mosaico. Para lucir unas uñas elegantes y originales, lo mejor es sólo acudir a los detalles. Un diseño muy bonito es pintar todas las uñas de un color liso y en una de ellas dibujar un detalle, por ejemplo una piña, un flamenco o una flor. Dejo volar tu imaginación con un poco de maña serás capaz de dibujar cualquier cosa.  Y sino mira que adorable el gatito que se dibujó la actriz Blanca Suarez. ¿Te animas?