Marcado en rojo en el calendario, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Un día para homenajear a esa persona que tanto queremos, que son ha cuidado, educado y mimado como nadie en el mundo. ¡Madre sólo hay una! Seguro que aunque conoces a la perfección a tu madre, nunca sabes como sorprenderla ni que regalarle. En verdad, lo más importante de la sorpresa es el cariño que le pongas y el mejor regalo que le puedes hacer es pasar un bonito día juntos, aún así, si va acompañado de algún detalle en forma de paquete seguro que se queda boquiabierta. Aquí te damos algunas ideas.

Unos zapatos. Nunca son suficientes. A las mujeres son encantan los zapatos de todo tipo, de todos los modelos. Si te decantas por esta opción seguro que aciertas. Para hacer un pleno te aconsejamos que te decantes por un calzado que pueda usar a diario, que se cómodo y que además tenga algo de especial. Por ejemplo, los calzados de Tiamer son fabricados por artesanos en Mallorca van acompañados de packaging muy especial.

– Flores. El regalo ideal para los más clásicos. Vete a la floristería y encarga un gran ramo de flores, bien bonito y colorido. Si no vas a poder ir a visitarla puedes pedir que se lo mande a casa, seguro que se quedará sorprendida.

regalos-día-de-la-madre-tiamer

Un perfume. Un clásico que le encanta a toda mujer. Si sabes cuál es su perfume favorito redes encargarlo online y no tendrás que ni moverte de casa. En cambio, si prefieres regalarle una nueva fragancia ve a la perfumería, pruébate todas las que encuentres y quédate con la que más se adapte a su estilo.

Un bolso. Al igual que los zapatos nunca se tienen los suficientes. Un bolso es el accesorio perfecto para toda mujer, te aseguras que lo va a llevar. Para elegir el modelo que regalar tienes que mirar todas sus necesidades, si necesita un bolso grande para llevar muchas cosas al trabajo, o si por lo contrario le basta con un clucht para meter la cartera, las llaves y el móvil.

Una experiencia. Seguro que hay miles de cosas que te gustaría hacer con tu madre y que todavía no habéis hecho, pues esta es la ocasión ideal para lanzarse a ello. Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen paquetes con experiencias, por ejemplo, puedes llevártela a pasar un día de spa o si es toda una aventurera puedes proponerle un viaje en globo aerostático.

– Algo dulce. Sorpréndela por el paladar. Para esta opción puedes decantarte por dos cosas ponerte a cocinar o comprarlo. si decides hacerlo tu podrás tener en cuenta todas las preferencias de tu madre, prepárale su tarta favorita y dile que venga a merendar. Disfrutaréis de una tarde de madre e hija y una buena conversción.