Los zapatos definen nuestros gustos y parte de nuestra personalidad, pero hoy toca descalzarse y conocerse un poco más

Los pies pueden revelar parte de nuestro carácter. Su forma, tamaño y colocación dicen mucho de nosotros, según un estudio elaborado por Imre Somogyi, autora de Reading Toes: Your Feet as Reflections of Your Personality (Ebury Digital).

Quítate los zapatos, fuera calcetines y descubre qué tipo de pie tienes y que tenéis en común las personas así. ¡Echa un vistazo!

  • El Pie Egipcio. De forma alargada y con los dedos inclinados hacía el dedo gordo que acaba en punto. Las personas así suelen ser imaginativas y soñadoras.
  • El Pie Romano. Pies con una forma proporcionada y el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Quienes tienen pies romanos suelen ser extrovertidos, sociables y creativos.
  • El Pie Griego. El segundo dedo es más alto que el dedo gordo, todos los dedos en conjunto forma un triángulo. Son personas deportistas, inquietas, muy activas.
  • El Pie Cuadrado. Todos los dedos tienen el mismo tamaño, forman una línea recta. Son personas prácticas, coherentes con sus ideas y seguras de si mismas.

Y ahora… ¿coincide las forma de tus pies con tu personalidad?

pies descalzos de niña