La semana en la que la capital española se convierte en epicentro mundial de la moda. Las últimas tendencias desfilan por la trabajadas pasarelas y la ciudad se llena más que nunca de fashionistas y celebridades. En su edición número 66 la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 14 al 19 de septiembre de 2017 en el Pabellón 14.1 de IFEMA.

Seis días llenos de desfiles y eventos en los que la moda es la protagonista. Lo nuevo, lo impactante y lo que se llevará en un futuro se deja ver durante estos frenéticos días. Serán 47 diseñadores y firmas los que mostrarán al público sus propuestas para la temporada primavera-verano de 2018.

La mayor novedad de este año es que no todos los desfiles de llevarán a cabo en IFEMA, aunque si seguirá siendo el mayor punto de concentración del evento. La moda saldrá a otros puntos de la ciudad y podrá verse en algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid. En el Retiro desfilará María Clé; en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, ManéMané y Roberto Verino; en la Casa de Campo estará María Ke Fisherman; el Mercado de Antón Martín será el lugar de Pepa Salazar y el Hotel Wellington de la calle Velázquez el enclave elegido por Palomo Spain.

Otra de las novedades más sonadas en las redes sociales es la vuelta de Sybilla a la pasarela. Como anunció la organización en su perfil de Twitter, la diseñadora será la encargada de cerrar esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Otras de las firmas que se podrán ver son: Desigual, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Dolores Cortés,  Roberto Torreta, entre muchas otros.

Puede consultar el calendario al completo aquí:

calendario-mercedes-benz-fashion-weeek-madrid-2017