Este 2017 usa calzado cómodo y no olvides cuidar tus pies

Amamos andar descalzar, es uno de los grandes placeres de la vida cotidiana, pero también, adoramos comprar zapatos. ¡Qué contradicción! Amantes de la comodidad y de las últimas tendencias, zapateros con todo tipo de estilos, los zapatos aportan frescura y rematan cualquier look. Por eso, hoy te damos siete motivos para adorar y amar los zapatos.

1. Los pies son del tamaño que son. Es decir, adelgacemos o engordemos los zapatos siempre son quedarán bien. No necesitaremos más tallas, ni cambiarlos, estarán siempre en el zapatero.

2. Un zapato para cada ocasión, para cada estado de ánimo. Porque no todos los días son iguales, unos estamos más felices otros más decaídas, más activas, más elegantes… Existe un calzado para cada momento, para hacer cada ocasión única y especial.

3. Un buen zapato es una buena inversión. El calzado fabricado artesanalmente, como el de Aida Shoe Maker, dura larga temporadas y nunca pasa de moda.

4. Un buen calzado estiliza. Realza nuestra figura y nos hace sentirnos más bellas que nunca.

5. Nada hace más feliz a una mujer que ir de compras y colocar en el armario otro par de zapatos. ¡Alegría y felicidad momentánea!

6. Cuando no sabemos que ponerse los zapatos ponen el toque ideal a cualquier outfit. Un look total black con unos zapatos de color harán que todas las miradas se fijen en nuestros pies.

7. Ten tantos zapatos como te quepan en el armario. Estos zapatos marcarán tu paso por el camino de la vida, pisa fuerte, deja marca, que dejen tu rastro allá por donde camines. ¡Hazte notar!

 

zapatos de piel en colores de aida shoe maker