El blanco y negro es el bicolor perfecto para lucir en zapatos y accesorios


El black and white nunca pasa de moda. Atemporal, elegante y actual para lucir en cualquier tipo de evento. Además, en este 2016 y mirando ya al próximo año la tendencia del blanco y negro se convierte en un esencial para zapatos y accesorios. Dos pigmentos indispensables en el fondo de armario femenino y en la nueva colección de calzado de la firma mallorquina Aida Shoe Maker.

La tendencia del black and white es la pareja perfecta para eventos de ocio y profesionales. En este tipo de looks, la pureza del blanco contrasta con la sobriedad del negro. Si es cierto, que si de accesorios se trata, la combinación de ambos colores siempre está a la orden día y combina a la perfección con el resto de la gama cromática. Un punto a favor para lucir a la pareja ideal en el calzado. Los compañeros eternos. Y más en esta temporada en la que, una vez, toman protagonismo en las grandes pasarelas y entre las celebridades. Minimalismo, sencillez y elegancia. El blanco y negro, además de ser uno de los imprescindibles en los estilismos de fiesta, ahora también reina el street style.

“Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo.

Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”. Coco Chanel.

En la moda, la pionera en llevar a los más alto el black and white fue la diseñadora Coco Chanel. En un época en que los corsés eran habituales en los armarios de las mujeres convirtió el negro en el color insignia de la moda. Chanel redujo en infinitas ocasiones su paleta a tan sólo dos colores de la gama cromática: el blanco y el negro. «Si no sabes que ponerte, ponte de blanco y negro» , aconsejaba siempre la diseñadora. Sin duda, una gran visionista que ha servido de inspiración a décadas de moda y que hoy en día aún pueden verse en muchos diseños. Ejemplo de ellos estos zapatos de la firma mallorquina y confección artesanal que hoy protagonizan mi estreno en este blog de Aida Shoe Maker.

Un espacio en el que dialogar de moda y contaros las últimas novedades, eventos y sorpresas que acercará esta marca de calzado. Fabricados uno a uno en las manos de artesanos. Amor y dedicación. Una marca que nació en 1945 y que en 2016 se moderniza y adapta a los nuevos tiempos, pero siempre con los detalles y personalización en sus productos que le han caracterizado durante décadas. Calzado tintado artesanalmente y con delicadeza. Como uno tiñe su vida de colores, lentamente, con cuidado y con mucha pasión.

¡Esperamos que nos acompañéis en esta aventura!

Zapatos de piel en blanco y negro Aida Shoe Maker

Zapatos de piel en blanco y negro de la firma mallorquina Aida Shoe Maker.