Las mujeres amamos los zapatos. Tenemos zapatos de todo tipo, cómodo, incómodos, platos, de tacón, con plataforma, deportivas, con estampado, de un sólo color… ¡Infinidad de modelos! Las posibilidades son tantas como escaparates podemos mirar en una tarde compras, los ves ahí, es un flechazo y no puedes evitar no hacerte con ellos.

¿Pero que pasa cuando sucede al revés? Cuando estás cotilleando las webs por Internet o paseando por un centro comercial y piensas…¡Eso no me lo pongo ni loca! También son muchos los diseñadores que han creado modelos de zapatos estrafalarios y extraños. ¿Te imaginas llevar un hámster vivo en la plataforma o que tu bebé pueda jugar con el tacón? ¡Eso existe!

Hoy hemos hecho una selección de los zapatos más estrafalarios que hemos encontrado por la red. Desde una hamburguesa a un plátano, unos que tiene un cepillo para barrer para casa o unos que sirven para guardar la consola y tienen como mascota a Pikachu. Pero la cosa no acaba ahí, incluso existe unos creados con una pata de caballo o con ratas. ¡Increíble!