No de extrañar que a las mascotas se les trate como a uno más, tampoco es raro que los perros vayan a la última, de hecho, ya se han creando prendas de ropa para ellos e, incluso, complemente. Ahora la nueva tendencia para vestir a los perros son unas botas antideslizantes que se pueden encontrar en Amazon a partir de 7,64 euros.

Estos zapatos perrunos se pueden encontrar es varios colores y en distintas tallas, dependiente del tamaño de la pata del perro. Su precio es bastante asequibles, no superan los doce euros las más caras, y de esta forma la mascota podrá andar por superficies resbaladizas sin problemas. Otra de las utilidades de estas botas o calcetines es proteger el parqué que puedas tener en casa, seguro que no podrá rasparlo de ninguna forma posible.

Este complemento para perros está hecho de neopreno y es suave y elástico. Además, vienen con unos agujeros de aire y unas tiras de velcro para que pueden ajustarse a la pata y también transpirar. En caso de que se vayan a usar en el exterior y de noche también traen unas bandas reflectivas para que en todo momento puedas localizar a tu mascota.

Y es que la moda perruna vaya mucho más allá de estas botas, en muchas ocasiones ya hemos visto looks extravagantes y graciosos en las redes. Los disfraces son algunos de los trajes para perros más utilizados, un ejemplo de ello son estos divertidos minions del video.

También son muchas las personas que deciden hacerle un cambio de imagen a su mascota cortándole el pelo o jugando a peluqueros con un ingenioso peinado. Tupés, rizos, moños, coletas y trenzas son algunos de los peinados que se pueden llegar a ver en perros con el pelo largo.