Metidos de lleno en un rutina de consumismo se nos olvida el valor de los productos de calidad, hechos con dedicación y esmero. A veces, compramos zapatos y zapatos que nunca nos llegaremos a poner, nos hacen daño o no cuidan la salud de los pies, simplemente se compran por el hecho de estar de oferta o ser baratos. En cambio, ¿has pensado que pasaría si invirtieras en unos zapatos de calidad y no tuvieses que comprar ninguno más durante años?

1.De adulto el pie no cambie de talla.

Los zapatos no son como el resto de prendas de ropa. Al comprarse un traje o un vestido de un precio elevado puede que con el tiempo no te lo puedas poner si engordas o adelgazas. En cambio, con los zapatos es diferente, a los adultos normalmente no el cambia la talla de pie. Es por este motivo que si te compras unos zapatos artesanales de modelos clásico podrás llevarlos durante muchísimos años.

2. Tu cartera lo va a notar para mejor.  

¿Cuántos zapatos de oferta compras durante el año? Seguro que si te paras a hacer la suma, todos esos zapatos que muchos no utilizas tienen un mayor coste que unos zapatos artesanales de calidad. Invertir en un buen calzado, siempre es un inversión de presente y futuro. Esa prenda confeccionada con delicadeza te durará años y años.

piel-zapatos-artesanales-mallorca-tiamer

3. No hay nada que te haga más feliz que un par de zapatos nuevos.

Una de los motivos de más peso, ¿hay algo que te haga más feliz que ir de estreno? Completar el look con unos bonitos zapatos que mostrar siempre es una alegría.

4. Los zapatos son esenciales para un buen look.

Los zapatos artesanales y confeccionados con piel de calidad  nunca pasan desapercibidos, hasta al menos entendido se dará cuenta de que los zapatos son cómodos y están hechos con materiales de calidad. Y es que el calzado es una de las piezas imprescindible para marcar la diferencia en un buen look. Ya lo dices, sólo con mirar los zapatos de una personas puedes conocer parte de su personalidad.