La moda masculina muchas veces se limita a zapatos bonitos para llevar con traje y zapatillas con la ropa más sport. Sin embargo, es un idea totalmente equivocada: los zapatos tipo Oxford son modelos bonitos y versátiles.

Para una quedada con amigos, ir a la oficina con un look más casual o si buscas comodidad sin perder la elegancia, este tipo de zapatos no son solo para llevarlos con traje. Así que atrévete a darle un toque más informal a tus outfits. De hecho, este tipo de combinaciones serán tendencia este invierno y podrás encontrar este tipo de calzado en una gran variedad de colores y combinaciones diferentes. Incluso, en los zapatos Tiamer se ofrece la oportunidad de poder personalizarlos con una marca de las iniciales del propietario.

Si aún así, todavía no estás convencido a utilizar este tipo de calzado en situaciones más cotidianas te damos algunas ideas de como puedes combinarlo fácilmente.

zapatos artesanales tiamer

Una opción que nunca falla son los zapatos Oxford combinados con una chupa de cuero. Es un outfit desenfadado que podrás usar infinitas ocasiones y que podrás hacerlo más o menos deportivo según el pantalón que lleves. Unos vaqueros harán que sea un look más casual mientras que un pantalón negro dará sensación de ir más arreglado.

Otra combinación de chaqueta y zapatos Oxford es cambiar la clásica americana por una bomber. Con unos pantalones de pinzas y cualquier camiseta tendrás un look con el que irás totalmente a la última. Además la comodidad de la ropa y los zapatos no te podrá limite, podrías ir a trabajar en bicicleta o patinete.

En tercer lugar, te proponemos combinar los zapatos Oxford con prendas menos formales. Por ejemplo, prueba de combinarlos con una sudadera que tenga alguna frase. Esta temporada se llevan las camisetas y sudaderas con mensaje. Quizá hasta te sirve para lanzar alguna indirecta a alguien.